miércoles, septiembre 26, 2007
In the wee small hours of the night...

No soy mucho de alcohol pero mientras escribo estas palabras, llevo a mis labios una copa llena de un Cabernet Sauvignon 2004 que descorchó mi papá esta tarde y, dándole sorbos, escucho fascinado "In the wee small hours of the morning", cantada por Frank Sinatra una y otra vez.

Y aquí estoy... mirando por la ventana como pasa la gente, los autos, las micros, la noche... La vertiginosa vida santiaguina sigue al otro lado del cristal, mientras acá la mía se detiene por un instante en que mis demonios y yo nos sentamos a compartir el jazz y un trago en paz.

A ver si los persuado de que esta noche, y solamente por hoy, me dejen dormir tranquilo...
 
posted by GonzoMau at 9/26/2007 11:12:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: